Green Juice nº 6
- Maite Calleja
- 29 ago 2016
- 1 Min. de lectura
Tenía mis dudas de que este licuado le gustase a mi peque, no es una entusiasta consumidora del apio precisamente y era la primera vez de le daba un licuado con papaya; pero ha sido un éxito, le ha encantado este licuado verde de hoy de vuelta de la playita.
La papaya es una fruta tropical que contiene una gran cantidad de vitaminas del grupo B, C, A y D y minerales como el calcio, el potasio o el sodio, además de mucha fibra. Es una fruta muy antioxidante y aporta carotenoides que nos ayudan a protegernos de enfermedades cardiovasculares o el cáncer. La papaya contiene papeína, una enzima con propiedades parecidas a la pepsina, presente en los jugos gástricos y a la pepsina, presente en los jugos pancreáticos por lo que ayuda a la digestión, evita la gastritis y los gases, ayudando a la digestión de las proteínas de los alimentos.
Os dejo a continuación los ingredientes :
- 4 tazas de espinacas
- 2 tallos de apio
- 1 pepino
- 1 manzana
- 1/2 papaya
Al que he tomado yo, le he añadido además proteína de cáñamo, y espirulina.
En primer lugar lavamos, como siempre, todas las frutas y verduras y lo vamos introduciendo a continuación en la licuadora. El orden en el que he introducido los ingredientes ha sido el siguiente: en primer lugar la papaya, la manzana, espinacas, apio y en último lugar el pepino.
A disfrutar!
Y aquí mi peque encantada con su licuado en el desayuno :)

Kommentare