Green Juice nº 10
- Maite Calleja
- 17 oct 2016
- 1 Min. de lectura
Como sabéis, mis lunes suelen ser lunes de licuados. Esta mañana para el desayuno he repetido uno de los que experimente la semana pasada ;). Tenia muchas ganas de probar el kale con mango, muchas veces los combino en ensalada con naranja pero esta vez he decidido licuarlos y, ¿por qué no?. El resultado ha sido muy bueno os animo a probarlo.
El mango es una fruta tropical con unas grandes propiedades nutritivas. Existen estudios que relacionan el consumo de mango con una efectiva lucha contra diferentes cánceres como pueden ser el de mama, colon, próstata, leucemia y otras enfermedades. Tiene un elevado contenido en vitamina A y potasio que protege nuestro corazón y mantiene los niveles adecuados de presión arterial. Además contiene cobre que ayuda a la producción de hematíes. Por último, debida a su concentración en vitamina C también nos ayuda a prevenir enfermedades infecciosas y facilita la absorción de hierro.
Los ingredientes de este licuado son los siguientes:
- 5 tazas de kale
- 1 mango
- 2 naranjas
- 1 manzana
- 2 pepinos

Como siempre, comenzamos lavando las frutas y verduras, pelamos el mango y las naranjas. Una vez todo listo y troceado vamos introduciendo las frutas y verduras en la licuadora de presión en frío. En primer lugar las naranjas, el kale, el mango, la manzana y por último los pepinos.
Con estas cantidades hemos tenido suficiente para dos vasos grandes, uno para mi peque y otro para mi.
Espero que os animéis a probarlo.
Feliz semana.
Comments