Carrot and Celery Detox
- Maite Calleja
- 2 ene 2017
- 1 Min. de lectura
Hoy ha sido día de vuelta a la oficina después de las vacaciones de navidad. La verdad es que anoche tenía pocas ganas de cocinar así que opté por licuar una de mis combinaciones favoritas zanahoria y apio con alguna cosilla más.
Cuando iba a la universidad ya preparaba zumos de zanahoria con apio para desayunar. El apio contiene mucha agua, siendo muy depurativo por lo que nos ayuda a limpiarnos tras cualquier exceso, además la combinación de estos dos sabores es increíblemente buena. Para los que piensen que el sabor del apio es muy fuerte les recomiendo que lo prueben licuado con zanahoria, cambiarán de opinión al momento.
Os dejo los ingredientes de mi comida de hoy:
- 6 zanahorias
- 3 tallos de apio
- un puñado de uvas blancas
- 1 pera
- 1 manzana
- 1 rodaja de piña
- 1 pepino
- 1 plátano

Lavamos muy bien las zanahorias y el apio, eliminando cualquier resto de tierra y cortamos los extremos de las zanahorias. El apio lo licuaremos junto con las hojas, no las tiramos. Lavamos el resto de los ingredientes y los vamos introduciendo en la liquadora. En primera lugar la zanahoria, el apio, las uvas, la piña, la pera, la manzana y el pepino. Por último en un vaso de trituramos el plátano junto con el licuado.
¡Feliz Año Nuevo!
Comments