Green Juice nº 12
- Maite Calleja
- 9 ene 2017
- 1 Min. de lectura
Hoy si que ha sido una vuelta a la realidad total y a todo gas. Para empezar este lunes con un montón de energía he preparado este licuado verde para desayunar con un montón de clorofila y vitaminas.
Este licuado además es especialmente dulce ya que lleva kiwi y mango. Si queréis introducir a los niños en el consumo de bebidas verdes os aconsejo que empecéis preparándoles cualquier mezcla de verduras de hoja verde con mango. El mango les suele gustar mucho por su dulzura y sabor y de este modo tomarán espinacas, pepino, apio o cualquier otro vegetal sin dudar. A mi hija les encantan estos licuados con mango, además de los de remolacha que son definitivamente sus favoritos.
A continuación os dejo los ingredientes de este licuado, al que he añadido también proteína de guisante y semillas de lino para hacerlo más completo:
- 3 tazas de kale o espinacas
- 2 zanahorias
- 1 manzana
- 2 rodajas de piña
- 1 kiwi
- 1/2 mango
- 1 cucharada de proteína de guisante
- 1 cucharada de semillas de lino

Lavamos las zanahorias y la manzana y pelamos el kiwi, el mango y la piña, cortamos además los extremos de las zanahorias. Introducimos en la licuadora todos los ingredientes salvo el kiwi y el mango. Una vez licuados los vegetales y las frutas trituramos en un vaso con la batidora el kiwi, el mango, la proteína de guisante y las semillas de lino junto con el licuado. ¡Espero que os guste!
¡Feliz semana!
Comments