Green Juice nº 14
- Maite Calleja
- 8 may 2017
- 1 Min. de lectura
Ya vamos por el licuado verde, verde número 14! La verdad es muy sencillo innovar y tomar una bebida verde distinta cada día. Recordad que la proporción siempre debe estar en 3/4 partes de verduras y vegetales de hoja verde, muy alcalinas, y únicamente 1/4 de fruta, alimentos más ácidos y con más azúcar. Realmente la fruta la añadimos a los licuados para darle un toque dulce y huir siempre de cualquier tipo de azúcar refinado o edulcorante. Tenemos azúcar en la fruta, no necesitamos otro tipo de azúcar.
Una de mis combinaciones favoritas es el apio y la zanahoria, pero en esta ocasión he mezclado zanahoria con espinacas, el resultado de color sigue siendo verde muy intesto. Esto es debido también a que le he añadido spirulina.
A continuación os dejo los ingredientes de este licuado:
- 4 zanahorias
- 1 limón
- 1 pepino
- 3 tazas de espinacas
- 1 manzana
- 1 rodaja de piña
- 1 tbs de semillas de chia
- 1 tsp de espirulina

En primer lugar lavamos todos los ingredientes, pelamos la piña y el limón y cortamos los extremos de las zanahorias y el pepino.A continuación vamos introduciendo los ingredientes empezando por el limón, las zanahorias, las espinacas y finalmente para arrastrar el licuado y fibras de las verduras la manzana, la piña y el pepino. Una vez obtenido el licuado, añadimos las semillas de chía y la espirulina, removemos con un tenedor mezclándolo bien y listo!
コメント