Carotene Juice
- Maite Calleja
- 7 jun 2017
- 1 Min. de lectura
La semana disfrute de unas maravillosas vacaciones en Gran Canaria, sol, calorcito, playa.... relax total, saboreando el verano de allí ;) y deseando que llegue finalmente aquí el verano.
Para conservar y alargar el moreno que he conseguido estos días nada mejor que este licuado lleno de carotenos. Los carotenos son precursores de vitamina A por lo que favorecen el cuidado de la piel. Durante las épocas del año en las que nos exponemos más al sol es consumir alimentos ricos en carotenos nos proporcionarán los antioxidantes suficientes para mantener nuestra piel cuidada, bonita y bronceada. Uno de los alimentos con una elevada concentración de carotenos es la zanahoria, que es el ingrediente principal de este licuado. Además le he añadido remolacha, estupenda fuente de carotenos y muy antioxidante también, y pepino para hacerlo depurativo y refrescante.
A continuación os dejo los ingredientes de este licuado:
- 6 zanahorias
- 1/2 remolacha
- 2 pepinos

En primer lugar lavamos todos los ingredientes, especialmente la remolacha que suele venir con mucha tierra, y cortamos los extremos de las zanahorias y los pepinos. .A continuación vamos introduciendo los ingredientes empezando por las zanahorias, la remolacha y finalmente el pepino.
En esta ocasión no he tirado la pulpa de la zanahoria y la he reservado para otra receta curiosa que subiré mañana. ;)
Comentarios